Monday, January 22, 2007

detalles


Me he dado cuenta que me gustan los detalles….siempre lo he dicho….detalles hacen la diferencia…..en todo….. es como cuando miras un auto de aquellos donde las líneas armónicas…dan elegancia…distinción…pasa en todo….el corte de una camisa…la caída de un pantalón….un reloj…..los logos…todo….los olores….oloress…..un lunar.....cueello....uf....cuello

Mi detalles…

Me encanta…me fijo en ellos los busco ……

De repente los encuentras y no sabes que hacer…..tartamudeas te pones nervioso o definitivamente no dices nada…..es hay cuando queda la cagada…..silencios….mil tipos de silencios….silencios que es mejor no culminarlos….un abrazo un beso un cariñito en la cabeza……silencio….caminar partir…..tomar algún rumbo..conocido…..desconocido….darle….cambiar…

Alguna vez anduviste en algo a velas………creo que es de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida…..silencio sutileza elegancia es la cagada…..es magnifico…..desplazamiento insonoro…es como los pájaros….. vuelan silentes.. elegantes…

Volar…..recorrer miles de kilómetros para empezar cosas nuevas……

De regreso al nido….a al comunidad……

A los abrazos….a los besos a los cariños….

Es increíble extrañar cosas………….

Cuando llega el momento explota….sale todo ….como cuando esperas que exploten los fuegos artificiales en año nuevo

1 Comments:

Blogger Nicole said...

A mi también me gustan los detalles, lo mejor caminar después de la lluvia, aunque te mueras de frío.
O tomarte un café humeante mirando la ventana.

9:53 AM  

Post a Comment

<< Home