Tuesday, November 28, 2006

3.000.000 en 15 dias


Ayer fue un día de eso…….

Esos extraños….con ganas de hacer muchas cosas…pero al final no haces nada…

Quería sacar fotos…caminar escuchar música tomarme una chela ….no se …cualquier cosa…

Fui a ver a mi hermano al local de su madre…..y el no estaba..a si que me quede conversando con su madre un buen rato…

De repente aparece ella…..mas bien bajita…..figura exuberante…..de esas que te cruzas en la calle y no te dejan de llamar la atención…

Hablamos un rato…..muy piola ella

Después de un rato me dio la wea y me fui a sacar fotos…..ella me dice pa donde vas…..? pta no se…pero me voy….ya yo te acompaño---

Al final no saque ninguna foto….nos sentamos en una plaza y hablamos como una hora……

Y ahí fue cuando la cosa se cambia……

Resulto ser que ella la pequeña de figura exuberante….trabajaba con su cuerpo…y no es precisamente una modelo…

Así es……pero si esta wea da mucha plata… me dice… sin ningún pudor…

Mira…yo las hago todas….donde trabajo…soy la que mas plata gana…por decir algo……en 10 días……el mes pasado me hice 3 millones y medio….

Después me fui a pasear…

Ella así como me cuenta que no se calienta con ninguno y que la satisfacción no es la misma que cuando se tiraba a su pololo…. Me cuenta después…que ella es una chica que no tiene problemas que estudiaba psicología….. que ha viajado por varios lados….

Y que tiene claro que se quiere largar….. quiere estar en Europa…y que esta juntando dinero para eso.

Le pregunte …como lo hacia para caminar por l a calle…….entiéndase que este lugar es un pueblo chico……. Donde todos se conocen….

Y me dice…..si supieras cuanto weon que me he tirado que me lo cruzo en la calle….tomado de la mano de sus esposas…..

Me importa un cuerno…..yo estoy sola acá…… y de todas estas que se visten de señoritas son mas maracas que cualquiera…..de señorita de día y de maraca por la noche…..yo soy puta…no maraca….que es muy distinto….me dice ella….

Ellas se meten con weones por que si por que no y por que también…..y me meto con weones por las lucas por nada mas….y cuando estoy con alguien es por q eu lo quiero y por que quiero estar con esa persona.

Bueno…después de un buen rato era tiempo de irnos…. En el ligar que hablábamos es una plaza…la plaza donde yo jugaba de pendejo……y frente a ella ahora existe un restaurant….como soy sapo ..entramos….hablamos un poco con la dueña….me pregunto que hacia ….le conteste…..fue el turno de preguntarle a mi acompañante……y tu que haces??? Yo…….yo no hago nada…..y risas….y miradas…las dos se reían como si supieran de que estaban hablando…..seguro que sabían….

Salimos ella se fue al supermercado a comprar pan para la once….y me dice…bueno

Yo trabajo al lado de donde vives….pero no me vallas a ver a la pega….

Por que te sale caro……

Nos despedimos…. Ella siguió caminando hacia el supermercado….y yo…

Yo me fui a sacar fotos de estatuas y cosas muertas en la ciudad…

Ciudad puerto , ciudad de putas y maracas al parecer…..

Aguante negra….

1 Comments:

Blogger Estil said...

javarsh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz año nuevo puess, que fome que no estarás con nosotros en maiten, te voy a echar mucho de menos, se notará tu ausencia demasiado.
te mando un beso gigante y un abrazo más grande todavía, ojalá que nos veamos prontito¡¡¡¡

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home