Saturday, September 30, 2006

La Negra.



Ha pasado el tiempo y han pasado cosas…una de ellas es que apareció otro personaje en mi vida, ahora podrán pensar que estoy medio rayado y puede ser cierto.. hace un tiempo que deje el auto para transportarme solo en bicicleta, y fue tanto lo que me gusto este medio de transporte, que me he convertido en un usuario fiel y trato de difundir la actividad….ya cuento con un par de personas que han optado por cambiar el auto por la bicicleta…entiéndase distancias urbanas.
Ayer era el día mundial sin auto…después de la pega me fui a las cicletada que se hacen por lo menos 2 veces al mes..ayer el tema era el día sin auto…unas 300 personas, lo que no es menor… bueno pero hoy no escribo para contar de las cicletadas ni nada de eso.. hoy escribo para contarles de mi negra…si..la negra se llama…un amigo se reía por que la enchulaba…y el termino enchulando su cleta también..
Bueno …tenia ganas de ponerle nombre…y ayer me di cuenta que no era el único…
Escuchaba a una señora….que encontraba que su bici se tenia que llamar Mafalda…otra amiga le puso Domitila…. Y yo …simple como ella….la Negra… mi regalona..la primera … hasta ahora compañera de terapia fiel transporte…hasta que se le ocurre hacerme pasar malos ratos como un par de pinchazos.
Bueno…la negra existe hace casi 3 meses….y las hemos pasado todas…desde un corte de cadena, un par de pinchazos…cien mil millones de puteadas a peatones que caminan por la ciclovia un pastel en moto…y muuuchos pero muchos furiosos chóferes… incluso lo mas extremo…un choque contra un poste de la luz…destrucción completa d orquilla y rueda delantera… pero ahora esta como nueva..
Bueno…escribía para que conocieran a mi negrita…

Las chanchas también las llaman.

Si se interesan …péguenle una visita a http://www.arribaelachancha.cl/
Para que vean lo que esta pasando con las bicis en esta ciudad..

1 Comments:

Blogger Sofia said...

jajaja..sipo las hay pasao toas con tu bici...!!

Subamosle el asiento a la Domi...me tine las rodillas adoloridas...

cariños

la Sofi.

10:05 AM  

Post a Comment

<< Home