Wednesday, August 16, 2006

Hable con ella-



Hace unos días salí a almorzar con una amiga.. podríamos haber hecho cualquier cosa y hubiésemos terminado hablando de los mismo.. riéndonos de nuestra situación, dándonos cuenta de cuan parecidos somos , compartiendo unos pedasos de pizza y unas chelas…..puteando al puto mundo por no comprender nuestros sentimientos, y la intensidad de ellos.

También nos reímos de los comentarios…no es a modo de critica ni nada, pero muchos de ellos son repetitivos en personas diferentes, y como sacados del manual de ayuda al amigo destrozado terminado…..”es que ustedes están en momentos distintos” “es que era preciso que ustedes terminaran”y mil cosas así.

Bueno así es la cosa…..uno termia con la persona que quiere y después piensa todos los putos días…..habré hecho lo correcto.. filo…ya fue… ya la cague y ahora tengo que hacer algo pa que se me pase la tontera… llorar quizás…. Pero creo que ya llore mucho… algo pasara….

Bueno después de hablar con mi amiga…..así quede…dándole mas vueltas a la cosa….pateando mas la perra apestado y atontado…..completamente disconforme conmigo…dándome cuenta de que sigo pegado y que no puedo superar la situación. Preocupado y no se cuantos ados mas.

Así con la situación….parece que mas que hablar con ella …sigo hablando y pensando en ella….como solucionar el temita….no lo se

0 Comments:

Post a Comment

<< Home