calor de verano

Después de un par de años...me quedo en Santiago para trabajar durante el verano...
Si en mi otro trabajo veraniego le decía a la gente, que el calentamiento global, es completamente cierto, hoy mas puedo corroborarlo...que onda con el calor en esta ciudad 34, 35, hasta 36 grados que pasa....
Antes odiaba el calor, hoy puedo decir que ya no es tan desagradable, solo por las noches, cuando se hace difícil dormir, más para mí con mis pequeños trastornos del sueño.
Antes Santiasco , hoy Santiago, gran ciudad, actitud humana se ve por todos lados...o ya no lo se si se ve tanto, pero por lo menos los niños siguen jugando en la fuente alemana, o tirándose al agua en cuanta pileta encuentra.
Volviendo al verano y al trabajo.. del cual poco y nada. Pero trabajo al fin, consejo útil ponerse audífonos y salir a mirar la ciudad, de preferencia con música tranquila mas bien sexy diría una amiga, algo así como weekend players o hermann & kliene escucharlo bien fuerte y observar. disfruten su ciudad es un gran lugar.

1 Comments:
Salir, caminar, y disfrutar la ciudad está bien solo si lo haces ya pasados los 36,8º de la semana pasada...
Como yo VIVO intensamente esta ciudad todos los días, decidí largarme de ella al menos por dos días... la playa, en verano, una delicia!! Besos, tqm...
Post a Comment
<< Home